Condiciones de Venta


1. CONDICIONES DE VENTA

FUTURA BCN SCP(en adelante FB) pone a disposición de sus clientes una plataforma informática para poder obtener informes de tráfico de vehículos a través de la web www.YCLASICOS.COM
FB se conecta a los servidores de la DGT mediante servicios web y podrá ofrecer sus servicios siempre y cuando los servidores de la DGT estén activos y funcionando correctamente.
El usuario se compromete a facilitar verazmente sus datos personales y se hace responsable ante cualquier demanda por uso indebido del servicio.
El pago de los servicios se realizará con tarjeta bancaria mediante la pasarela de pago habilitada en la web.
FB podrá modificar en cualquier momento el tipo de paquetes de tasas y sus valores respectivos.
Los precios indicados en la web incluyen el IVA a excepción de las tasas de tráfico que están exentas.
Las tasas tendrán una validez de 6 meses desde la fecha de la compra.

2. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN / ANULACIÓN / CANCELACIÓN

Únicamente se admiten devoluciones o anulaciones si FB no ha generado el informe de la DGT correctamente. No se aceptan devoluciones por errores del usuario al introducir los datos o por tasas no consumidas.
La devolución del importe se realizará mediante transferencia bancaria o anulación de la operación de pago con tarjeta bancaria en un máximo de 72 horas desde la fecha de pago.

3. CONDICIONES DE ENVÍO

La entrega del informe se hará de forma inmediata y a través de la misma web, siempre y cuando el sistema de la DGT no genere errores y responda correctamente. En caso de fallo de los sistemas de la DGT, la tasa seguirá disponible para poder solicitar otro informe.
En caso de fallo en los sistema de FB, se enviará manualmente el informe en un plazo máximo de 72 horas o se procederá a la devolución del importe según solicite el usuario a través del mail de contacto INFORMES@YCLASICOS.COM.